miércoles, 13 de febrero de 2008

Mia alguien más nos separa!!!!


Quiero volver a ser una princesa de porcelana!!!!
Estuve vomitando en lo que me acostumbraba a rechazar la comida, pero me empezó a arder la garganta fui al doctor y le dije que comi algo en la calle y me hizo daño cosa que me hizo vomitar...la verdad no se si lo trago, pero me dijo que no podia vomitar más por que me iba a ulcerar la garganta, y ahora que hago Mia me daba un escape cuando estaba en mis días debiles,...yo puedo lograrlo va a ser más dificil ahora pero lo voy a lograr, si no las heridas volveran a mis brazos y pagaré con lagrimas de sangre por ser tan debil...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!

Pasaba a saludarte... espero que estes bien!

Pasa un lindo fin de semana!

Besotes!

Mildren dijo...

Hola wapisima!

aki pasandome a visitarte y k sacon de onda con el doc, esperemos k se la haya tragado igual trato de ser una buena princesa!

mil besitos y nada mia y mas ana!

Unknown dijo...

princess cuando escribiras algo nuevo en la entrada?? bueno solo pasaba a saludarte casi siemrpe vengoa tu blog esque me gusta muucho y me imagino que la musica koreana te gusta pues ami sii oye pasate por mi blog un besote.

Unknown dijo...

princes te voy a poner en mi lista de blogs favoritos ojala no te moleste okiss byeee

Unknown dijo...

princes qui pasando por tu blog princes ya regresa donde estasss un besote oajal pronto sepamos de ti besos byee.

Mariko dijo...

hola princess

oee me he dedicado a dehar un peqeño mm digamosle DIETA ..
lo encontre en una de mis busqedas por cosas o trucos para bahar de peso
&& esoo
bno aqee te va:

miercoles :por la mañana;
se coloca media taza de aguna && se le introducen el numero de granso de arroz correspondientes a los kilos qe se qieren perder.[no ponga mas granos de los necesarios de los contrario sto no funcionara como uno espera]
en la noche tomas el agua dejando los granos de arroz para luego volver allanr la taza.

jueves:en AYUNAS;bebes toda el agua dejando los granos de arroz && luego llena nuevamente la taza con agua.

viernes:por la mañana;bebes todo, esta vez incluyendo los granos de arroz

NOTAS:
*consercar la taza tapada durante todo el proceso
*reparta copias de esta dieta conforme a lso kilso qe qiera parder
*comienze la dieta el miercoles && no antes de haber rapartido todas las copias.
*puede repartirle la dieta a cualqier persona
*no haga rehimen, la dieta es infalible[aunqe esto podria cambiarse ;)]


bno espero qee te aiia interesado (:
aun no ce si funciona
pero lo intentare
por eso reparto la dieta (:

bno zhica mil besos
&& animo

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

oieeeeee
perdidaaaaaaaaaaaaa
dnd t metes?
no pss.. suerte..
un beso