jueves, 20 de noviembre de 2008

Estoy de regreso


Una serie de situaciones inesperadas y dolorosas me hicieron alejarme del blog....pero por ahi dicen que lo que no te mata te hace más fuerte; y eso me sucedió..me hice mas fuerte y con los animos por los cielos.
Tengo que hacer una declaración NUNCA SOLTARE TU MANO MIA NUNCA, soy afortunada por que ella y Ana me hicieron dar cuenta de tantas cosas.
Les digo princesitas que por nadie vale la pena soltar la mano de nuestras unicas amigas, por que ellas no nos traicionaran nunca, pero los que dicen amarnos siempre nos dan una puñalada por la espalda. Perdonen si sueno amargada, pero las circunstancias me convirtieron en un ser más desconfiado, amargado y con unos cuantos kilos más ya que comence a comer por la salud mental y fisica de mi madre(realmente odio cuando eso pasa, pero nunca mas), solo recuperar mi perfección me hará sonreir de nuevo.
Ahora mi independencia es real, me cambie de estado y mis padres no saben en donde estoy yo me mantengo en contacto con ellos por que no los voy a desamparar!!, pero no me volveran a ver en un largo tiempo hasta que entiendan que lo que soy no lo van a cambiar. Imaginense que trataron de internarme a base de engaños como si aun fuera una niña, afortunadamente me las ingenie para ir a mi recamara y hacer mis maletas, tome mi cartera y que me salgo por la ventana, les hable desde el autobus, yo ya iba lejos rumbo a mi nueva vida al lado de Ana y Mia.
Ven ahora la traición de mis propios padres, no puedo creerlo...aún el recordarlo me llena los ojos de lagrimas.....