miércoles, 13 de febrero de 2008

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola prins que bien mas para con quien hablar te cuento aver yo recien hice mi blog un 8 de enero y era un desastre no sabia como hacer las cosas poco apoco aprendi y bueno hay me vez dando poco a poco lo mejor de mi yo he estado en muuchos grupos pro ana y mia pero siempre los cierran pero me quedan mis amigas las chicas tooodas muy buena onda me presento soy tatiana tengo 19 años soy mia y ana pero mayormente ana y pues me gusta todo lo asiatico osea lo japones soy una fan de muucha musica japonesa aver si conversamos me gusta mucho esa cultura ademas los dramas koreanos son super me gusto muucho escalera al cielo otoño en mi corazon todo sobre eva y obvio sonata de invierno me gusta muucho tambien la musica de akay has escuchado crecent moon??? es lindo oye unos besos aver si hablamos , te puedo poner de enlace en mi blog ??? besitos cuidate soy luna de crystal .

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesita!!! Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comment... Bueno solo pasaba a saludarte.. Te dejo un besote... Y por cierto Feliz dia de san valentin!!! jeje

"Quien no ha caido, no sabe lo que cuesta levantarse"
xoxoxo