martes, 12 de febrero de 2008

YA BASTA!!!!!!!!!

Estuve a punto de lograr la perfección, pero por desgracia (aunque mi madre dice que por fortuna), me descubrieron. Así que utilizaré este blog para que chicas como yo escriban sus frustraciones y miedos...

Les contaré mi historia, yo vengo de un linaje asiatico pero desafortunadamente no heredé la genética de mi padre (toda la familia de parte de el son super flaquitos) y no la heredé por que se casó con una mujer occidental, y mis rasgos no van acordes con mi cuerpo, este cuerpo imperfecto con el que me tocó nacer. Desde niña he sido llenita y cuando crecí me di cuenta de que no conseguia ese cuerpo esbelto, delicado y elegante que tienen las japonesas, y entonces llegaron a mi...veia la tele y pasaban un reportaje de anorexia y bulimia, comencé a tomarlas como una manera de vivir, regularmente me encontraba sola entre semana, así que para no pasar hambre solo comia verduras hervidas y hacia una fuerte rutina de ejercicio, despues de comer las verduras dejaba pasar unos minutos dejando que el cerebro asimilara que ya habia comido y corria al baño a vomitar todo, no debia quedar nada ahi, y tomaba mucha agua para sentirme llena, así segui por espacio de 6 meses en el que logre bajar de mis espantosos y gordos 70 kg hasta los maravillosos 54 kg, todo mundo me decia que me veia super bien, que estaba delgada, que como le hacia, pero yo no podia abandonar a Mia en ese momento por que debia mantenerme o bajar más.
De pronto mi camino a la perfección se vio interrumpida, pues mamá se dió cuenta y se salió de trabajar para vigilarme las 24 horas del día (si así como lo leen) incluso iba a la escuela para vigilarme era realmente humillante, me forzaba a comer y las raciones se veian asquerosamente abundantes, así me mantuvo durante años hasta que creyó que lo habia superado...pero no lo superé solo le hice creer que asi fue para que no me sometiera a esa humillacion nuevamente. De repente cuando comia una galleta o algo engordador y ella no estaba lo hacia nuevamente, hasta que el miedo se antepuso a mis deseos.
Pero hoy, hoy Mia me hizo ver las cosas con sus perfectos ojos, y mientras me vestia vi con asco mi repulsivo cuerpo, ya no se ven los hermosos huesitos de mis caderas, mis piernas estan gordas y los brazos parecen 2 tripas de grasa eso me hizo ver Mia, que por donde pellizco puedo tocar grasa y más grasa. Así que YA BASTA!!!!! no puedes dejar a Mia y voy a regresar a su reconfortante abrazo, tengo que ser perfecta, soy una Princesa japonesa, y las princesas son perfectas y la perfeccion cuesta, pero estoy dispuesta a lograrlo nuevamente.
Amigas Pro Ana y Mia utilicen mi blog para descargar sus tristezas y frustraciones compartamos experiencias, tristezas y alegrias. Las quiero princesas hermosas

0 comentarios: